Menu
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Nopal en polvo con manzana y linaza

NOPAL EN POLVO PARA PREPARAR BEBIDA.

Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor manzana, funcional para ayudar a mantener un equilibrio en las funciones digestivas del organismo, ayuda a mejorar la digestión, a perder el apetito y a mejorar la sensación de plenitud.

Por su alto contenido en fibra derivado del nopal, manzana, salvado, linaza, inulina de agave es un buen auxiliar para el tratamiento de la diabetes, estreñimiento y dislipidemias.

Nopal en polvo con manzana y linaza:

La alta pectina en la Fibra de Manzana es bueno para las Toxinas Vinculantes, y nivela la glucosa en la sangre, mejora la digestión, mejora la elimación de residuos útiles para el sistema inmunológico debido a u alto valor nutricional.

La Pectina natural no es removida, ni vuelta a añadir. La piel y la pulpa de la manzana son incluidas. ricas en fibra soluble e insoluble con todas las vitaminas naturales que ocurren, minerales, nutrientes y anti oxidantes retenidos. Como un agente para bajar el colesterol, la bra de Manzana es incluso mas efectivo que el Salvado de Trigo y el Silium.

Incluso mas impresionante, las investigaciones sugieren que la fibra de manzana puede luchar o proteger contra los tumores de colon mediante la aceleración de la eliminación de toxinas.

Salvado de trigo:

El salvado de trigo es una fuente concentrada de bra insoluble, también es una buena fuente de vitaminas del complejo B,(niacina , riboavina y tiamina)

Linaza:

Diurético , que se dice ayuda a purificar nuestra sangre , acelera la eliminación de toxinas , estimula el apetito , también ayuda a la digestión y el metabolismo, útiles en la reducción de la presión arterial debido a que su contenido de ácido fólico y potasio.

Inulina:

100 % Fibra Dietética Soluble, promueve los movimientos intestinales, aumenta la actividad prebiótica y el crecimiento de ora intestinal, mejora la absorción de minerales, mientras tiene efectos indirectos a través de la mejora de la digestión en general.

Descripción

Presentación

Embalaje

Condiciones de Almacenamiento

Caducidad

Ingredientes (Deshidratados)

Aditivos

GMOS / Alérgenos

Polvo

Bote de Cartón 454 Grs

Almacenar en un lugar fresco y seco

3 años

• Fibra de Nopal (Pyrus Malus)
• Inulina de Agave (Tequilana Weber)
• Salvado de Trigo (Triticum Aestivum)
• Linaza (Linum Usitatissimum)
• Manzana en Polvo (Pyrus Malus

No Contiene Aditivos
Sin Colorantes
Sin Azúcar Añadida

No contiene GMOs
No contiene Gluten

Análisis Fisicoquímicos / Nutricionales

Humedad (% max., vacuum oven 6h 70ºC) 4 %