Menu
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Nopal en polvo jugo verde

NOPAL EN POLVO PARA PREPARAR BEBIDA.

Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor jugo verde, funcional para ayudar a mantener un equilibrio en las funciones digestivas del organismo, ayuda a mejorar la digestión, a perder el apetito y a mejorar la sensación de plenitud.

Nopal en polvo jugo verde:

Excelente aporte a los sistemas digestivo, óseo y cardiovascular, ayuda en la limpieza del sistema del cuerpo y control de sobrepeso, potenciador de la acción metabólica. Ayuda en el estreñimiento y molestias gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

El consumo de fibra y nopal específicamente se relaciona con la obesidad, la diabetes, el colesterol alto y alto control de triglicéridos Excelente fuente de fibra soluble e insoluble.

  • Aporta alto contenido de calcio , vitamina A, vitamina C y niacina y Omega 6
    Un buen contenido de hierro, magnesio , manganeso , zinc, vitamina K y vitamina B6 Contiene pectina, bioflavonoides y beta caroteno.
  • Cero contenido de grasa de cualquier tipo
  • Aminoácidos esenciales tales como arginina, histidina, lisina, metionina, isoleucina, leucina, triptófano, y fenilalanina.

Benecios

Nopal:

Ayuda en el estreñimiento y molestias gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra. El consumo de fibra y nopal específicamente se relaciona con
la obesidad, la diabetes, el colesterol alto y alto control de triglicéridos. El Nopal es rico en calcio, aminoácidos y fibra soluble e insoluble.

Perejil

Diurético, que se dice ayuda a purificar nuestra sangre , acelera la eliminación de toxinas, estimula el apetito, también ayuda a la digestión y el metabolismo,
útiles en la reducción de la presión arterial debido a su contenido de ácido fólico y potasio.

Apio

Es la vegetal más ligero, tiene el menor número de calorías; que ayuda a tratar la obesidad, en pacientes diabéticos y los cálculos biliares. Por el alto contenido de potasio fortalece la vista, el pelo y los huesos.

Piña

Es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias para una buena digestión, rico en vitaminas y minerales que se dice es muy útil en la síntesis y la digestión grasas.

Toronja

Rico en vitamina C y aminoácidos esenciales, se dice que es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos, importante en el cuidado de la piel y esencial dietas de perdida de peso.

Inulina

100 % Fibra Soluble Dietética, promueve los movimientos intestinales, aumenta la actividad prebiótica y el crecimiento de flora intestinal, mejora la absorción de minerales, mientras que tiene efectos indirectos a través de la mejora de la digestión en general.

Este producto es recomendado para la gente que gustan mantener un estilo de vida saludable. Es la mezcla de inulina, frutas y vehetales perfecta,
que nos ayuda a alcanar un exclente estado de salud a travez de la fibra y los nutrientes de los ingredientes.

Descripción

Presentación

Embalaje

Condiciones de Almacenamiento

Caducidad

Ingredientes (Deshidratados)

Aditivos

GMOS / Alérgenos

Polvo

Bote de Cartón 454 Grs

Almacenar en un lugar fresco y seco

3 años

• Nopal Deshidratado en polvo
(opuntia ficus-indica)
•Linaza en polvo (Linum Usitatissimun)
•Piña en polvo (Ananas comosus)**

No Contiene Aditivos
Sin Colorantes
Sin Azúcar Añadida

No contiene GMOs
No contiene Gluten

Análisis Fisicoquímicos / Nutricionales

Humedad (% max., vacuum oven 6h 70ºC) 4 %

Propiedades Nutricionales